Guarello se refirió al pésimo momento de los albos
Colo Colo Mario Salas

Guarello y el mal momento de Colo Colo: "Hay culpa de Mario Salas, pero hay jugadores que marcaron el paso"

El periodista se refirió a la salida del Comandante de Colo Colo y de paso, sentenció que los albos ya no tienen opciones al título.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello se refirió al pésimo momento de los albos

Guarello se refirió al pésimo momento de los albos (Foto: ADN y Agencia UNO)

Tras sufrir cuatro derrotas consecutivas mostrando una pálida imagen de juego, Mario Salas no va más en Colo Colo y esta jornada se confirmó su despido de la institución.

Juan Cristóbal Guarello analizó la salida del Comandante de la banca Popular. "Colo Colo le gana bien a Palestino, muere el Neco y eso carga el ambiente de algo malo. Pero el momento en que no se levanta más es cuando le hace el gol Cobresal. Le empatan y de ahí no se levantaron más, se lo ganan cuando estaban contra las cuerdas", dijo en Los Tenores de Radio ADN.

"Luego tienen un primer tiempo atroz ante Audax. Mejoran en el segundo tiempo, pero pierden igual, Cuando descontó Blandi, no tienen la capacidad para rematarlo. Después viene el partido con la UC. El segundo tiempo fue peor que cualquiera de los anteriores, jugaron horrible. Y ya ayer no jugaron", agregó el periodista.

Sin embargo, también apuntó sus dardos hacia el plantel del Cacique. "De que hay culpa de Mario Salas, la hay. Pero hay jugadores que marcaron el paso. Una cosa es jugar para atrás y otra es jugar a ritmo de entrenamiento. Jugar como pichanga de pretemporada, pensando en salir más rato. Ayer hubo una responsabilidad clara de los jugadores, que vieron que el técnico y el proceso no daban más. El equipo venía a colisionar con el iceberg", remató.

"Los 11 que entraron ayer, si se juntaban media hora antes y planificaban ellos, no jugaban tan mal. Es un plantel muy por sobre la media del fútbol chileno, así que aquí la cabeza estaba en otra cosa", añadió

Guarello fue lapidario con las opciones del Cacique en el campeonato. "Colo Colo se despide del título. Si pierde un partido más, se despide del título", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender