Julio Barroso no fue citado al partido con San Luis y, durante el compromiso, tuiteó parafraseando a Marcelo Bielsa acusando injusticia y esperando revancha.
Ante esto, Esteban Paredes y Jorge Valdivia reaccionaron con extrañeza y evidentemente molestos, mientras que el DT, Pablo Guede, se hizo el desinteresado.
“No lo leí, no me interesa. Cada uno es libre de expresarse como quiere y cada uno sabe cómo se comporta en cada caso. Puede decir y opinar lo que quiera. Pero estoy tranquilo, con cuatro iba a jugar con el Chaco (Insaurralde) y con Zaldivia. Pasa por lo futbolístico, lo demás carece de importancia”, lanzó.
Además, y para cerrar, puso como ejemplo a Gonzalo Fierro, quien casi no ha jugado con él pero ha estado presente en todas las instancias.
“Lo del viernes yo no creo que haya sido el ciento por ciento por mí. Sorprendió, pero no por mí, sino por el grupo. Yo sé que todos no están con el entrenador, los que no juegan menos, pero fue una cosa del grupo. Hay jugadores que no jugaron un minuto y estarán muy calientes conmigo, como Gonzalo Fierro, es para sacarse el sombrero lo que hace por el club y por sus compañeros. No debe estar contento, pero apoyó a sus compañeros y al club. No era por mí”, cerró.