logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gustavo Poyet niega contactos, pero se entusiasma: "Colo Colo es un grande que siempre llamó mi atención"

El estratega uruguayo aclaró que nunca tuvo contactos con la dirigencia del Cacique, pero que ha investigado mucho sobre el club y le seduce la posibilidad.

sebastián marcel
Gustavo Poyet dirigió al Sunderland, Bourdeaux, Betis, entre otros
© Getty ImagesGustavo Poyet dirigió al Sunderland, Bourdeaux, Betis, entre otros

Debido al repentino viaje de Aníbal Mosa a Argentina, surgió el nombre del uruguayo Gustavo Poyetcomocandidato para ser el nuevo entrenador de Colo Colo. Sin embargo, el propio estratega descartó que existan conversaciones.

En conversación con el corresponsal de Redgol en Europa, el técnico charrúa afirmó que “la verdad es que salió mi nombre. Yo siempre escucho, pero si no hay ningún contacto ni nada, no puedo valorar una propuesta. No he tenido contacto formal con la dirigencia, de momento nada”.

Al ver que fue mencionado como posibilidad para los albos, el uruguayo se interiorizó sobre la actualidad del club para entender que están buscando.“Lo cierto es que cuando salta tu nombre te pones al tanto y comienzas a investigar más sobre el club y la situación. Sobre todo, porque tienes que saber que están buscando, la propuesta, el proyecto. Sí, creo que hay demasiados nombres, lo único que espero que el club se defina por perfil y en ese perfil entre un número de candidatos mucho más chico. A partir de ahí, ya es tema del club”, explicó.

Descartó tajantemente que fuera a reunirse con dirigentes albos en Buenos Aires y al mismo tiempo, demostró estar al tanto de la actualidad del Popular al mencionar los entrenadores que han sonado.

Deja tu opinión

“Leí que decían que me iba a reunir en Argentina¿Cómo iba a estar en Argentina si estoy en Londres?, imposible. De verdad que no, no tengo ningún plan, no tengo ningún pasaje, nada. Te repito, creo que son muchos nombres… Unos de sentido común, como Claudio Borghi, Martín Lasarte, Heinze. Lo que sí sé que fue real es que contactaron a Scolari y no lo lograron cerrar”, profundizó.

De todas maneras no ocultó que le seduce la opción por todo lo que representa el Cacique y que analizaría una eventual propuesta.

Publicidad

“Siempre me llamó mucho la atención. Yo soy de fútbol mundial y Colo Colo siempre fue un equipo que llamó muchísimo la atención, que siempre estuvo definiendo campeonatos y ganando títulos. Colo Colo es un grande que siempre me interesó. Y ahora veo que están apostando mucho por ir por el objetivo de Copa Libertadores. Siempre es interesante para mi asumir un desafío, cuando es un equipo grande como Colo Colo”, completó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Iván Morales silencia a River Plate con buen gol
Fútbol Internacional

Ex Colo Colo: Iván Morales silencia a River Plate con buen gol

Colo Colo Femenino extiende su récord de triunfos consecutivos
ColoColo

Colo Colo Femenino extiende su récord de triunfos consecutivos

¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino en las semifinales de Libertadores?
ColoColo

¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino en las semifinales de Libertadores?

¿Quién será el rival de Colo Colo Femenino en semifinales?
ColoColo

¿Quién será el rival de Colo Colo Femenino en semifinales?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo