logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Gustavo Quinteros en modo Copa Libertadores: "River Plate deja muchos espacios porque es un equipo que propone"

El entrenador de Colo Colo habló con ESPN Argentina y detalló el juego de River Plate previo a Copa Libertadores.

sebastián munizaga
Gustavo Quinteros en Colo Colo
© Agencia UNOGustavo Quinteros en Colo Colo

El duelo entre Colo Colo vsRiver Plateestá a la vuelta de la esquina y este miércoles 27 de abril a las 20 horas se jugará este partido válido por la Fecha 3 de la Copa Libertadores de América.

Ya nada queda al azar y hoy Gustavo Quinteros apareció en ESPN Argentina, donde detalló el juego de River Plate y uno de los puntos bajos del equipo de Marcelo Gallardo en el último tiempo.

“River Plate deja muchos espacios, porque es un equipo que propone y mete mucha gente en el área, entonces cuando pierden la pelota dejan muchos espacios. Nos pasa a nosotros también, dejamos muchos espacios detrás de la línea defensiva, entonces si los rivales son rápidos en transiciones y aprovechan los espacios, te complican”, expresó.

Además agregó que, “yo prefiero esta idea de juego que representa mejor a los equipos grandes, River es grande y Colo Colo es grande, entonces las ideas de juego será esa, los equipos grandes proponemos otra cosa”.

Deja tu opinión

También confesó que ha observado a River Plate en los últimos partidos. “Lo miré contra Talleres y alternó, contra Atlético Tucumán jugaron casi todos y bueno, lo que pasa también es que cuando juegas cada tres días los jugadores inconscientemente piensan en el partido pero también en el duelo de copa. A nosotros nos pasó más o menos lo mismo con el clásico de ayer. En el primer tiempo entramos distraídos, no concentrados como todos los partidos y lo empatamos y casi lo ganamos. Aveces cuando tienes tantos partidos seguidos no se puede jugar al 100 por 100 y con la misma intensidad”, aclaró.

Publicidad

Para finalizar llenó de elogios al DT argentino. “Marcelo Gallardo es un técnico muy grande, todos los años se le van jugadores e incorpora muy bien. Los jugadores también pone de su parte y termina siempre teniendo un equipo competitivo”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo