Colo Colo enfrentará este domingo a Everton de Viña del Mar con la motivación de escalar en la tabla de posiciones, pero también con el compromiso del plantel de apoyar a uno de sus compañeros que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida en la semana que termina.
Se trata de Iván Morales, jugador que sufrió la perdida de su madre y luego de despedirla tomó la decisión de incorporarse rápidamente a los entrenamientos y ponerse a disposición de Gustavo Quinteros para estar presente en el próximo desafío del Cacique.
Tras la decisión del futbolista, el DT decidió incorporarlo dentro de los titulares y hoy explicó los motivos. “Si Iván no es convocado o pensamos que no puede estar bien para ser llamado será peor para él. El futbolista ama jugar, está conectado con su madre pensando en jugar su mejor partido. Su madre siempre quiso que jugara al fútbol y le dio todo su apoyo. Si lo sacamos ahora va a ser peor”, explicó.
“Confío en él, entrenó muy bien, sólo se perdió un día de entrenamiento. Él me dijo que quería estar trabajando y preparado para jugar, nosotros le dimos todo el apoyo. Está muy contenido y tiene muchas ganas de jugar. Es una conexión que sentirá con su madre en el cielo”, agregó.
La formación del Cacique para enfrentar a los viñamarinos será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Cesar Fuentes, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.
El encuentro entre albos y ruleteros está programado para el domingo a las 15:00 horas en Sausalito.