Gualberto Jara está en el ojo del huracán por su mal rendimiento al mando de Colo Colo. El entrenador interino no logró encontrar el fútbol necesario y en la actualidad el rendimiento ha sido paupérrimo.

Malos resultados en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América tienen al nacido en Paraguay cuestionado por los que toman decisiones al interior del club y fuertemente criticado por los hinchas.

Es por eso que según pudo averiguar DaleAlbo, Gualberto Jara tiene los días contados en Colo Colo y no pasará de esta semana como entrenador del Cacique. La concesionaria que administra al club quiere un cambio de inmediato.

En Blanco y Negro hay un nombre que corre solo y se trata de Gustavo Quinteros, quien si no pasa nada de otro mundo, será el nuevo entrenador del Cacique en los próximos días en desmedro de Gualberto.

El ex Xolos de Tijuana y el ex Universidad Católica está sin club tras su salida del conjunto mexicano, donde se fue por problemas de sueldo impago. Además, nunca se ha negado al Cacique, recordando que ya estuvo en la órbita de Colo Colo.

Las horas que vienen son cruciales, teniendo en consideración que para el último partido de Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann quedan más de 20 días, por lo que llegar con un entrenador nuevo es buena opción en los Albos.