Con la incorporación del delantero Christian Santos, quien fue inscrito a última hora por la dirigencia de Blanco y Negro en la ANFP, Colo Colo cerró el plantel para afrontar lo que resta de Campeonato Nacional donde buscan mantener el primer lugar y lograr el título 33 de su historia. 

Pese a que la dirigencia cumplió con la llegada de un centrodelantero, puesto que más solicitó el técnico Gustavo Quinteros, pero al parecer, no estaría conforme con las gestiones y la llegada de Santos. 

Según dio a conocer el medio RedGol, Quinteros evalúa partir a fin de año de Colo Colo. El entrenador argentino-boliviano tiene contrato hasta fin de año y desde la dirigencia no se han acercado para extender el vínculo y el DT no estaría dispuesto a seguir por no darle en el gusto en el jugador que había solicitado. 

Esto, porque primero no pudieron cerrar con el boliviano Marcelo Moreno Martins y luego, cuando ya daba por hecho a Facundo Ferreyra, el jugador tampoco llegó. Esta situación habría dejado molesto a Quinteros, según RedGol y por lo mismo, estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de diciembre.

El mismo medio, agregó que el técnico podría ser una opción en la selección chilena. "El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tiene a la Roja entre ceja y ceja. Reconocen que será casi imposible llegar al Mundial después de un eventual fracaso de Lasarte, y que la primera alternativa será un interinato del DT de la Sub 20, Patricio Ormazábal".

"Sin embargo, la posibilidad de encabezar un proceso nuevo, que comience a dar paso a la Generación Dorada y apueste a nuevos valores de cara al futuro de la selección chilena, seduce al estratega colocolino", agrega el medio. 

Además, en el mismo sitio sostienen que no sólo maneja la opción de la selección chilena, ya que Quinteros estaría mirando la opción de dirigir en Argentina, donde Boca Juniors es uno de los clubes que podría contratar al técnico. 

Por ahora, Quinteros se enfoca en lo que será el partido de este martes antes Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional.