En el partido ante Huachipato, Colo Colo cumplió con el minutaje que exige la ANFP a los clubes en el Campeonato Nacional, lo que deja en evidencia la importancia que tiene la cantera para el entrenador Gustavo Quinteros.

Es que con el técnico argentino-boliviano en la banca, los jugadores formados en casa han tenido un papel preponderante y han sido piezas claves en el equipo, situación que tiene feliz a Quinteros.

“Estoy muy contento porque es una temporada muy positiva porque le estamos dando minutos a todos esos jugadores que se lo merecen que vienen haciendo inferiores en el club y tenemos la posibilidad de darles minutos esta temporada”, expresó un contento Quinteros.

Es más, para el entrenador, la cantera es una pieza fundamental para el club y por lo mismo, le gustaría verlos triunfar en el profesionalismo y ganar títulos.

“Los chicos son el presente y futuro de Colo Colo y estamos muy contentos con ellos. Cada uno se va a ganar un lugar y van a seguir jugando y ojalá sea el año que viene en fase de grupos de la Copa Libertadores y estar peleando en los primeros lugares”, concluyó el adiestrador.