Minuto 94 del partido, Joan Cruz aguanta el balón y se lleva a su marcador para habilitar de manera magistral a Javier Parraguez, quien definió como un crack ante la salida del arquero Sebastián Pérez y convirtió el 2-1 con el que Colo Colo venció a Universidad Católica en el estadio Monumental y de paso, le sacó cinco puntos de ventaja a los Cruzados para dar un importante paso para bajar la estrella 33. 

El gol del "Búfalo" se festejó con euforia y el entrenador Gustavo Quinteros, quien renovó su contrato en la previa del partido con los estudiantiles, simplemente perdió el control y lo celebró de manera muy efusiva. 

Tras el partido, el técnico fue claro en señalar que "vivimos un sueño. Después no tener a la gente en el estadio en esta cantidad y festejar un triunfo así todos juntos. Estoy muy emocionado y contento, dimos un paso más, alargamos la diferencia que era el objetivo, trabajamos el partido, nos hacen un gol inmerecido porque jugábamos mejor nosotros. Lo trabajamos, no tuvimos tantas claras porque cerraron espacios y después el primer gol nos dio tranquilidad. Joan Cruz metió un pase bárbaro y definió muy bien Parra".

Sobre el gol de Parraguez y el momento que vive en el plantel, expresó que "Parra fue importantísimo en la Copa Chile, fue importantísimo para jugar por el descenso, le dio todo a Colo Colo, cada vez que lo necesitamos juega bien, hizo jugadas y goles importantes, estoy contento que esté acá. Hoy los cambios dieron resultado, Cruz y Parraguez definieron el partido y lo hicieron muy bien".

Al realizar un análisis del bajo primer tiempo del Cacique fue claro en apuntar que "hoy en el primer tiempo no tuvimos claridad, jugamos duelos, perdimos muchas pelotas, pero después estuvimos más claros y encontramos los goles". 

Otras declaraciones de Quinteros

Su renovación: "Estoy feliz en Colo Colo, en Chile. Mi familia también. Sé que un club como este siempre da la posibilidad de pelear campeonatos, jugar copas internacionales y eso quiero como entrenador. Vengo a un club grande para ser campeón. Todavía tenemos un equipo en formación, los chicos jugarán bien cada año",

Desafíos para el 2022: "Lo más importante para mí era formar un equipo competitivo, confío mucho en el directorio, hablamos con claridad, en el presidente, en el gerente deportivo, no tengo dudas que se fortalecerá el equipo si jugamos fase de grupos de la Libertadores para jugar de igual a igual".