El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, lamentó el duro revés en Calama. “Lo de ayer nos dolió mucho. Nadie espera una derrota así, de esa forma y en el inicio. Destaco a Cobreloa que fue muy superior a nosotros y nos ganó bien. Lo demás son excusas”, comenzó aseverando.
Eso sí, de inmediato hizo hincapié en que “es muy pronto para hacer un análisis del cuerpo técnico y los jugadores. Es la primera fecha, no cumplimos claramente con las expectativas que hay, se debe trabajar más y esperar el próximo fin de semana una revancha”.
Además, descartó que se esté viendo algún otro refuerzo. “Debemos ser responsables para contratar bien dentro de un presupuesto. Ahora me hablan de refuerzos porque jugamos mal y nos superaron. Si ganábamos no me preguntarían eso. Esto no cambia por traer uno o dos futbolistas más. El equipo no funcionó bien y esto se debe arreglar de acá mismo. Hay que corregir, dar una impronta y esto tiene que mejorar. Hay un plantel competitivo”, sentenció.
Finalmente, criticó el momento en que Carlos Muñoz y Mauro Olivi se disputaron un balón. “No fue una buena señal. Desconozco si había una información anterior sobre quién debía patear. Claramente no corresponde. Si está establecido, el designado debe hacerlo. Es algo a considerar. No se dio una buena imagen”, concluyó.
Foto: Agencia Uno