Tras el duelo del domingo, el plantel de Colo Colo salió silente, sólo Paredes, Contreras y Fierro se detuvieron a hablar con los medios, además del presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.
El Director Deportivo Juan Gutiérrez también intentó hacer la finta, pero fue interceptado por ADN Radio Chile y comentó sobre el futuro del plantel del Cacique.
Se habla de refuerzos y de finiquitos a varios futbolistas, a lo que Gutiérrez respondió que “evaluaremos los casos de los que parten y los que lleguen, obviamente dentro de un presupuesto, porque hay que ser responsables con lo que queremos gastar, porque las arcas del club no están muy bien”, dijo.
El funcionario se refiere a las pérdidas de más de US$ 2,5 millones que arroja Blanco y Negro solamente en el primer semestre, producto de la no participación en torneos internacionales, millonarias indemnizaciones a técnicos y jugadores, entre otras.
“Colo Colo no está bien en dinero. La verdad es que no tenemos un gran presupuesto para salir a buscar jugadores o técnicos”, por lo que se avisora un futuro complicado producto de la pésima gestión directiva que heredó.