logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gutiérrez: “No hay ofertas por Muñoz”

El director deportivo dijo que no sería de extrañar si llega un ofrecimiento por el goleador, pero que, por ahora, no hay absolutamente nada ni del Pescara ni del Deportivo La Coruña. Además, come

De momento, paños fríos. Así reaccionó Juan Gutiérrez ante el supuesto interés del Deportivo La Coruña y el Pescara, que arremetería con una nueva oferta por Carlos Muñoz.

“Él es un jugador importante en Colo Colo y no es de extrañar que lleguen ofrecimientos de España o de otros países”, dijo el director deportivo en Al Aire Libre en Cooperativa agregando que “cada caso analiza en forma independiente. Si llega algo por él, debemos hablar con la comisión de fútbol y con la gente de Wanderers, pero recalco que hasta el momento no hay ofertas por Muñoz”.

Finalmente, comentó en relación al caso de Pablo Contreras que “no es bueno que una vez conformado el plantel se vayan jugadores, menos ahora que no está la posibilidad de inscribir más gente, pero son situaciones del fútbol”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Va a llegar un último refuerzo a Colo Colo?
Mercado de fichajes 2026

¿Va a llegar un último refuerzo a Colo Colo?

El duro castigo que arriesga Correa por su desenfrenada reacción
ColoColo

El duro castigo que arriesga Correa por su desenfrenada reacción

En Colo Colo explican la tardanza en los goles
ColoColo

En Colo Colo explican la tardanza en los goles

Arturo Vidal le pone fin a la polémica con Ortiz con categórica respuesta
ColoColo

Arturo Vidal le pone fin a la polémica con Ortiz con categórica respuesta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo