logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gutiérrez: “No nos sirve jugar bien sólo un rato”

El Pájaro hizo una autocrítica y apostó por mantener una regularidad en el juego para salir del constante ir y venir entre partidos correctos y derrotas.

Roberto Gutiérrez comentó hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental que “no esperábamos perder en nuestra casa, con nuestra gente. Además los primeros 20 minutos de nosotros fueron buenos, creamos profundidad, pero nos vimos envueltos en errores propios. En el segundo tiempo lo salimos a buscar pero no nos alcanzó. Hubo ocasiones, pero no fue suficiente para lo que queríamos”.

De paso, analizó que “en la cuarta fecha se jugó bien y en los primeros 20 minutos de la quinta se jugó bastante bien. Pero hay que asumir como grupo los errores. Pero no nos sirve jugar un rato, debe ser el encuentro completo”.

Se notaron las ausencias de Paredes y Contreras, aunque esto lo relativizó el Pájaro al decir que “Esteban y Pablo son importantes, de Selección, referentes. Pero la gente que entra por ellos está capacitada, por algo estamos en Colo Colo y nadie nos ha regalado nada para estar acá”.

Al cerrar, el delantero manifestó del descontento de la gente que “es claro que el hincha quiere que el equipo gane y juegue bien. Nosotros también. Por ahí no se da y caemos en lagunas, pero es el primer partido que se pierde, no sé qué tan profundo puede ser el problema”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda
ColoColo

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC
ColoColo

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo