logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gutiérrez: “No quiero salir de Colo Colo en este momento complicado”

El Pájaro desmintió que quiera irse a mitad de año, puesto que no tiene intención de abandonar el buque dado que “quiero retribuirle la confianza a la gente y la directiva, que han confiado en m

Roberto Gutiérrez desmintió cualquier rumor de partida a mitad de año pese a que no ha jugado con regularidad en Colo Colo.

“Pienso dar la pelea acá. Por algo la directiva se la jugó por mí y quiero retribuirles a ellos y a la gente que me ha apoyado. Hasta el día de hoy siempre han estado conmigo y no quiero salir de acá en estos momentos tan complicados. No me quiero ir sin ser campeón con Colo Colo”, dejó en claro el Pájaro.

Además, analizó del partido ante Antofagasta que “no ha sido un rival regular de visita y nosotros tampoco lo hemos sido de local. Tenemos que jugar como se hizo la semana pasada, con las mismas ganas, para poder doblegar a un equipo complicado. Si ganamos nos podemos meter de lleno entre los primeros ocho”.

Finalmente, recalcó que “aún no estamos clasificados a playoffs y no podemos pensar en qué equipos nos puedan tocar”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El duro castigo que arriesga Javier Correa por su desenfrenada reacción
ColoColo

El duro castigo que arriesga Javier Correa por su desenfrenada reacción

En Colo Colo explican la tardanza en los goles
ColoColo

En Colo Colo explican la tardanza en los goles

Arturo Vidal le pone fin a la polémica con Ortiz con categórica respuesta
ColoColo

Arturo Vidal le pone fin a la polémica con Ortiz con categórica respuesta

Leandro Hernández se refiere a su ingreso en Colo Colo vs U. La Calera
ColoColo

Leandro Hernández se refiere a su ingreso en Colo Colo vs U. La Calera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo