Roberto Gutiérrez comentó hoy que “me parece injusto el castigo de jugar sin público. Se perjudica al club por cortar la relación con la barra. Cuando había nexos, no había sanción y ahora nos castigan. Se sabía que podía suceder algo así tras el quiebre, si no volvemos a lo que teníamos antes”.
Además, añadió que “desde que se cortaron los nexos se empezaron a suspender los partidos. En este escenario, sería más fácil seguir ligados, sentarse a conversar con la barra y volver a tener tranquilidad y paz con ellos para que estas cosas no pasen. La gente que castiga sabía que estas cosas iban a pasar. No se va a jugar sin gente. Confío en la apelación del club”.
Finalmente, dijo de la próxima etapa de playoffs que “tenemos incertidumbre ahora, estamos esperando el día y la hora para el duelo de la semifinal, donde trataremos de revertir los errores que hemos cometido en otros partidos. Por ahora no se puede hablar del próximo rival debido a que Cobreloa aún tiene chances, sería una falta de respeto asegurar que es la U, se verá cuando pase alguno”.