logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gutiérrez: “Si no celebro un gol sería una falta de respeto con Colo Colo”

El Pájaro adelantó que si le toca convertir no tiene problema en gritarlo porque en el Monumental los compañeros, funcionarios y, principalmente, la gente, “me han dado todo”.

Una clásica pregunta a un jugador es si celebraría un gol al club que lo formó o del cual es hincha. Sobre todo si es un partido tradicional como el de Colo Colo con Católica.

Roberto Gutiérrez comentó en entrevista con ADN que “siempre va ser polémico o no, a lo mejor por ahí Barticciotto en su momento fue el que puso una pausa de no celebrar el gol. Creo que si él lo celebraba todos los otros jugadores que venían atrás lo seguían celebrando hasta que a alguien se le ocurriera eso”.

Y luego contestó sin rodeos que “hoy soy de Colo Colo, estoy muy agradecido de ellos, de la institución, del cuerpo técnico, de los dirigentes, de mis compañeros, de la gente y creo que seria una falta de respeto no celebrar un gol. Me me han dado todo”.

Al cerrar, expuso que “ojalá que el fin de semana me toque jugar e intentaré hacerlo de la mejor manera. Aunque siempre la idea es quedarnos con los tres puntos y luego ver el tema personal”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Alguna novedad? Colo Colo da a conocer nuevo parte médico
ColoColo

¿Alguna novedad? Colo Colo da a conocer nuevo parte médico

¿Quién es el árbitro del partido entre Colo Colo y Huachipato?
ColoColo

¿Quién es el árbitro del partido entre Colo Colo y Huachipato?

Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga
ColoColo

Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

¿Quién transmite a Colo Colo Básquetbol vs Leones de Quilpué?
ColoColo

¿Quién transmite a Colo Colo Básquetbol vs Leones de Quilpué?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo