logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gutiérrez y la presión: “Sabemos cómo es Colo Colo”

El Pájaro no se hace problemas y apunta a mejorar de inmediato ante San Felipe. También habló del supuesto “ultimátum” para Américo Gallego y del conocimiento que se debe lograr entre los fut

redaccion-dale-albo

“Se vienen dos partidos que no podemos dejar escapar puntos en casa, ojalá jugando buen fútbol. Estamos conscientes de la presión que hay acá”, comenzó diciendo en conferencia hoy Roberto Gutiérrez para luego agregar que “se exagera demasiado, pero eso lo tienen que manejar ustedes, la prensa. Pasamos de ser los mejores a los peores y no hay término medio”.

Sobre el juicio de Paredes, que los que fallaron estuvieron arriba, el Pájaro lanzó que “lo comparto con Esteban, claramente si marcamos algunas de las ocasiones del primer tiempo habría sido distinto. No tuvimos la frialdad para definir y se nos terminó complicando. Tú ves un equipo que de mitad hacia arriba recién se está conociendo, no es excusa, pero el tiempo nos va a dar el mejor balance”.

Mucho se ha hablado del “ultimátum” a Gallego y el ariete expuso que “más que si el profe está o no condicionado, lo que queremos es ganar pronto. Tenemos que dejar fuera el término de si somos el plantel más millonario. Lógico que queremos revancha pronto”.

El tema de no tener mente fría también ha pesado, pero el de Curacaví expresó que “la impaciencia no sé cómo lo analizan ustedes pero si hubiésemos anotado habría sido otro partido, no se dio así pero no creo que jugamos tan mal. Nada juega en contra ni mete presión, sabemos cómo es Colo Colo y que tenemos que ganar sí o sí”.

Deja tu opinión

Acerca de la presión de la gente, Gutiérrez manifestó que “al hincha es lógico que le duela la derrota, pero vamos a sumar los tres puntos el fin de semana para que el equipo tenga la cercanía que queremos”, para cerrar diciendo que en ataque “si no estoy yo puede ser otro. Me siento cómodo solo o acompañado y jugué solo contra Santiago Wanderers. El DT y nosotros queremos sacar esto adelante, trabajamos para eso. El respaldo del plantel lo tiene, él quiere plasmar un esquema y somos un grupo responsable en los triunfos y en las derrotas”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo revelan cómo es el proceso para fichar a los refuerzos
ColoColo

En Colo Colo revelan cómo es el proceso para fichar a los refuerzos

¿Juega Marchant? La probable formación de Chile vs Egipto
Internacional

¿Juega Marchant? La probable formación de Chile vs Egipto

Qué dice el reglamento: ¿Cómo se puede clasificar Colo Colo Fem a Cuartos de Libertadores?
ColoColo

Qué dice el reglamento: ¿Cómo se puede clasificar Colo Colo Fem a Cuartos de Libertadores?

¡Hay novedades en la remodelación del Monumental!
ColoColo

¡Hay novedades en la remodelación del Monumental!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo