Juan Gutiérrez comentó hoy en entrevista con el Mercurio que “sabemos perfectamente los rendimientos que ellos han tenido. Y no sólo eso: nos hemos informado de cómo son personalmente, sus actitudes dentro de los planteles que están. Sin duda que son apuestas en el sentido de que hoy Colo Colo no se puede dar el lujo de ir y comprar por seguro”.
Y no se quedó ahí, sino que aseveró que “por lo limitado de nuestro presupuesto actual, traemos lo que podemos, no lo que queremos. Incluso con los que estamos conversando ahora estamos excediendo el dinero que los dirigentes nos habían impuesto. Pero la realidad es así”.
Finalmente, el director deportivo dijo que el 6 que pidió Omar Labruna no podrá llegar y eso que “las necesidades, en verdad, son incluso mayores. Hay varios puestos que deberíamos reforzar, pero no hay dinero para hacerlo. En el caso del volante central, la idea es generarlo dentro del plantel. Leandro Delgado era una alternativa que a Labruna no le gustó. Ante O”Higgins se probó a Luis Mena y será evaluado. La alternativa, en todo caso, saldrá del plantel”.