El lunes, los que jugaron ante Cobresal, tuvieron libre tras el viaje del domingo desde Copiapó, ciudad, que fue sede de una nueva acusación de indisciplina en contra de integrantes del plantel popular.
El lunes por la mañana, todo el mundo se desayunó con la nota del periodista Carlos Zúñiga de El Mercurio, quien publicó fotos de integrantes del plantel en el casino de Copiapó y donde consignaba que en Internet se decía que los jugadores estaban borrachos.
Roberto Gutiérrez cuenta que se enteró de eso por un colega, “en la casa leen La Cuarta, así es que me enteré de todo por un periodista que me llamó”.?
Luego confesó que “no me parece, no se el nombre del periodista, ni me interesa, pero no me parece dar una noticia de un supuesto, aquí tiene que tener credibilidad y claridad absoluta”, dijo molesto.
“Estábamos con el cuerpo técnico, se si dijo que habían fotos, pero yo no tomo alcohol… Quizás de ahora en adelante, uno tiene que ser pesado y no tomarse foto con nadie en la calle o en algún restarán porque luego te las publican para el lado que quieren ellos y capaz que hay varios que la buscan para otro fin”, señaló.
“Es una lastima, más encima del diario El Mercurio, cuando uno solamente le está haciendo el favor a una persona de tomarse una foto con ella”, cerró.