El atacante está cerca de partir a Brasil.
Colo Colo Primer equipo

Habla veedor que descubrió a Iván Morales: “Está al límite de ser alguien en el fútbol o morir en el intento”

Carlos González, ex jefe técnico del fútbol joven de Colo Colo, habló del momento del delantero formado en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El atacante está cerca de partir a Brasil.

El atacante está cerca de partir a Brasil. (Foto: Agencia UNO)

Iván Morales no lo está pasando bien en el Monumental y se ha encargado de dar a conocer ese descontento. Quiere partir por la falta de oportunidades y en Brasil podría estar su futuro más próximo, dando con esa esperada partida del club que lo formó.

Carlos González, veedor albo que descubrió deportivamente a Iván en Linares, señaló en conversación con LUN que “a él le hace falta que Colo Colo lo tome y le hable, que lo lleve al psicólogo, porque es verdad lo que me dice. Morales debería ser en un año más el reemplazante de Paredes. Pero traen jugadores en su posición porque no le tienen fe”.

“Iván está justo al límite de ser alguien en el fútbol o morir en el intento y todo depende de él. Si no lo hace ahora, lo hará igual, pero quizá vuelva a Linares. Le hace falta un click, hay que cuidarlo, preocuparse de él y no sé si Colo Colo sea esa posibilidad. Necesita explotar”, agregó con bastante franqueza.

Manuel Crespo, ex Jefe Técnico del fútbol joven de Colo Colo, concluyó que “no ha tenido continuidad en los momentos donde ha rendido. Es normal que quiera buscar lugar donde sí la pueda tener y seguir creciendo. Desde que debutó ha participado en procesos de selecciones y eso hace que no pueda estar al cien por ciento con su club”.

Iván Morales está cerca de partir a la Primera División de Brasil por medio de un préstamo, sellando de esta forma su primer pasó por el profesionalismo con el club que lo formó, dejando 55 partidos jugadores y solo 11 goles convertidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;