Referentes terminan contrato en diciembre.
Colo Colo Plantel

¿Habrá renovación? Estos son los siete jugadores que terminan contrato a final de temporada

El caso más particular es el de Esteban Paredes, que ha dejado abierta la posibilidad de continuar un año más en Macul. 

escrito por
Nicole Acuña

Referentes terminan contrato en diciembre.

Referentes terminan contrato en diciembre. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo está ad portas de entrar en tierra derecha a la época de evaluaciones, pues ya está en marcha la segunda rueda del campeonato y queda poco tiempo para que a siete jugadores del plantel se les termine el contrato con el Cacique. 

El caso más particular es el de Esteban Paredes. Pese a que había anunciado su retiro para diciembre, el capitán y goleador no descarta continuar un semestre más en Macul y Mario Salas ha indicado que todo depende de la voluntad del jugador. 

Además del Tanque, también terminan contrato en diciembre otros dos referentes: Jorge Valdivia y Jaime Valdés. Por una parte el Mago ha demostrado gran nivel futbolísitico asi que su renovación no debiera ser un problema, mientras que el Pájaro ha manifestado su intención de jugar en Palestino antes del retiro. 

Otro que termina su vínculo con el Cacique a final de temporada es Juan Manuel Insaurralde. El Chaco ha sido pilar fundamental en la defensa de Colo Colo y tiene intenciones de seguir con su vida en Chile. 

Los tres jugadores restantes que finalizan contrato en diciembre son Darío Melo, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches. Los tres fueron contratados por petición de Mario Salas y sólo por un año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HISTÓRICA FRASE DEL GURÚ. ¿Estás de acuerdo?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro