Harold Mayne-Nicholls y lo que pasa en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls: "Si tenemos que esperar a que el campeonato termine en enero, tendrá que terminar en enero"

El vicepresidente de Blanco & Negro habló con los medios en el marco del cabildo colocolino que se realizó en el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Harold Mayne-Nicholls y lo que pasa en Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls y lo que pasa en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Una ejemplar actividad se vivió la mañana de hoy en el estadio Monumental. Más de 1000 hinchas llegaron al recinto de Macul para participar en el cabildo colocolino que convocó el Club Social y Deportivo Colo Colo.

En el marco de esta actividad, el vicepresidente de Blanco & Negro, Harold Mayne-Nicholls, habló de la situación actual que vive el plantel del Cacique con la suspensión de las fechas.

Una de las posibilidades es jugar sin público. "A nosotros no nos interesa jugar sin público, así el fútbol no es un espectáculo. El fútbol se debe a su público. Nunca ha estado aquí en la mesa esa posibilidad", expresó.

El vicepresidente se pone en todos los casos e incluso terminar jugando en enero. "El fútbol no puede ser una isla dentro del país, si las condiciones no se dan para jugar tendremos que esperar. Si tenemos que esperar a que el campeonato termine en enero, tendrá que terminar en enero. No veo por qué el campeonato tiene que terminar antes del 31 de diciembre, no va a ser la primera ni la última vez", comentó.

Para finalizar agregó que "evidentemente estamos preocupados. No solo nosotros, sino que me imagino que todos. Son ya tres semanas sin fútbol, hay una merma en todo sentido. La principal es que la continuidad en el juego baja, eso lo sabemos todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una masiva asistencia se vive en este momento en el Cabildo Colocolino organizado por el @colocolooficialcsd

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;