Albos y cruzados animarán en el Monumental el primer clásico del torneo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Harold Mayne-Nicholls ratifica que el Colo Colo vs UC será a las 18:00 el próximo domingo

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro descartó cualquier cambio de programación para el duelo ante los cruzados.

escrito por
Patricio Echagüe

Albos y cruzados animarán en el Monumental el primer clásico del torneo.

Albos y cruzados animarán en el Monumental el primer clásico del torneo. (Foto: Agencia UNO)

Harold Mayne-Nicholls salió tras la caída de Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio Nacional a desmentir cualquier información que apuntaba que el duelo ante Universidad Católica de la próxima semana sería cambiado en su programación.

Esto tras los dichos de Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, quien señaló que había sido informado que el encuentro en el Monumental será reprogramado de las 18:00 horas a las 12:00 en el recinto de Pedrero.

“El partido está fijado a la seis de la tarde. Nosotros no hemos recibido ninguna solicitud de cambiar la hora. El presidente de Cruzados se equivocó al dar esa información”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.

Sin embargo, falta la ratificación desde la Intendencia de la Región Metropolitana y desde Estadio Seguro, quienes finalmente tienen la decisión en sus manos, tal y como se hizo con el cambio de recinto en el duelo ante Audax al Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;