Esteban Pavez se va de Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Harold explica la venta de Pavez: “Hay que pensar en el jugador y me contó que la oferta era demasiado buena”

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro contó por qué Colo Colo decidió desprenderse del volante, donde la opinión del futbolista, hoy en la Copa América, fue trascendental. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Pavez se va de Colo Colo.

Esteban Pavez se va de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Aún falta firmar los documentos, pero Colo Colo aceptó la oferta de cerca de 2 millones de dólares por el traspaso de Esteban Pavez al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. Ahora bien, ¿por qué Colo Colo se desprende de un titular?

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, explicó que “no sólo el club es el ganador, hay que pensar en el jugador”. Esto en diálogo con radio ADN.

Además, el ex presidente de la ANFP recalcó que “Esteban me ha contado que es una oferta demasiado buena para dejarla pasar y para el club es una cantidad también importante. Si se juntan esos dos factores es absurdo no tomarla”.

Tras su participación en la Copa América, Pavez terminará de afinar los detalles para trasladarse a Medio Oriente en su segunda aventura en el extranjero, toda vez que ya jugó en Atlético Paranaense de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;