logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Institucionales
Comentarios

Harold y multa por el traspaso de Carvallo: "Es lamentable, es casi una gira de nuestros juveniles a Europa"

El Vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro abordó la sanción que recibió el Cacique por el traspaso del mediapunta y respaldó el proyecto deportivo de Marcelo Espina.

sebastián marcel
Harold abordó la multa del Cacique
© Agencia UNOHarold abordó la multa del Cacique

Harold Mayne-Nicholls habló de todo en la previa de Colo Colo frente a Curicó y comenzó por celebrarel retorno de Esteban Paredes a las citaciones del equipo que adiestra Mario Salas.

“Laverdad es que felices que Esteban se haya recuperado fisicamente y pueda estar en condiciones de ser utilizado cuando lo requiera el cuerpo técnico. Ídolo de todos, un extraordinario jugador”, declaró.

No quiso adelantarse a un balance del proceso que encabeza Mario Salas en los albos. “No podemos evaluar una campaña o un desarrollo de esta a través de un sólo resultado, sería absurdo, no se evalúa así. Nosotros haremos las evaluaciones que correspondan en diciembre. Nadie está pensando en evaluar al cuerpo técnico a esta altura“, manifestó.

Al ser consultado por los jugadores que finalizan su vínculo a fin de año, el ex timonel de la ANFP no quiso adelantarse. “Todas las situaciones hay que evaluarlas desde todos los puntos de vista, no solo de los que terminan contrato. Eso lo hará la gerencia técnica, nos entregará su evaluación y el directorio trabajará en base a eso. Hay que esperar a diciembre“, comentó.

Deja tu opinión

Respaldó nuevamente el proyecto de Marcelo Espina y llamó a la gente a tener paciencia. “Aquí hay un proyecto que presentó en su momento Marcelo Espina donde se busca que tengamos un 60% de jugadores formados en casa y no es algo que podamos evaluar todas las semanas, así no va a resultar. Indudablemente que es difícil, el hincha quiere que el equipo gane los partidos todos los fin de semanas, lo que me parece espectacular, pero tiene que entender que hay un proyecto“, explicó.

Lamentó la multa económica que recibió el club por el traspaso de Bryan Carvallo y emplazó a que los abogados deben anticiparse mejor a este tipo de problermas.

Publicidad

Es la segunda sanción que recibimos. Me parece lamentable, es un desconocimiento reglamentario básico. Siempre he sido de la opinión que los abogados que asesoren en estas cosas a los clubes lo tienen que hacer antes de que surjan los problemas, no cuando ocurran. Si ustedes sacan las cuentas, las dos sanciones suman casi 100 millones de pesos y eso es casi una gira y media de nuestros juveniles a Europa, es un costo doloroso“, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo