Colo Colo volvió a enredar puntos como local, esta vez ante Cobresal, en un partido que pintaba para ser una fiesta inolvidable con más de 33 mil personas en las tribunas y con todos los festejos preparados por si Esteban Paredes anotaba su gol 216.

Pero nada de eso pasó, el Cacique cayó mostrando un paupérrimo nivel y el Tanque no anotó. El diario La Cuarta tituló que "Cobresal escupió en el asado de Paredes", haciendo referencia a como amargó la fiesta del goleador, aunque también haciendo eco de los cánticos de la hinchada pidiendo la salida de Mario Salas. Ni siquiera se salvó Marcelo Espina, ya que aseguran que se jugará su permanencia.

La Tercera fue bastante crítica con los errores del Cacique, resaltando su título "Colo Colo le falla a Paredes", "Récord de sinsabores" y haciendo alusión a la controvertida frase del Comandante, donde dijo que sólo lo juzga Dios.

Por su parte, El Mercurio aseguró que Colo Colo es un caos total por su nueva caída como local y resaltó el abucheo que recibió Mario Salas.

Por último, Las Últimas Noticias, ironizó con el hélicoptero que tenían preparado desde la organización para celebrar un posible récord de Paredes, al lanzar que "Se quedó esperando".