logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hay acuerdo: Tapia será presentado mañana como DT de Colo Colo

Tras una negociación que se dilató más de lo esperado, ambas partes cerraron todo y el ex delantero se pondrá el buzo de manera oficial por 18 meses y 600 mil dólares para él y su cuerpo técnic

Ya es oficial. Tras una larguísima reunión y una espera de más de ocho horas en las afueras del Monumental, se comunicó que Héctor Tapia seguirá al mando de Colo Colo, ahora de manera oficial.

El contrato que ligará a Tapia y a Colo Colo será por 18 meses, es decir, tres torneos, y recibirá 600 mil dólares durante este período a repartir entre él y su cuerpo técnico, donde será secundado por Miguel Riffo. En cuanto al tema de preparador físico, Eduardo Míguez continuará aunque mañana habrá una reunión con el profesional Carlos Burgos. Se desconoce aún si harán dupla o bien uno se hará cargo del área física total del club..

El ex delantero será presentado en sociedad este martes a las 14:00 horas en la sala de prensa del Monumental y abordará, entre otros temas, la conformación del plantel y la renovación de Mena, Toro, Fuenzalida, Opazo y Lobos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡El sueño del pibe! Gedeón Díaz marca su primer gol en Colo Colo para el 1 a 0 ante Audax
Copa Chile 2026

¡El sueño del pibe! Gedeón Díaz marca su primer gol en Colo Colo para el 1 a 0 ante Audax

¡Por la clasificación! La formación confirmada de Colo Colo vs Audax
Copa Chile 2026

¡Por la clasificación! La formación confirmada de Colo Colo vs Audax

Minuto a minuto: Colo Colo vence 1-0 a Audax Italiano
Copa Chile 2026

Minuto a minuto: Colo Colo vence 1-0 a Audax Italiano

Vozinha vive una jornada del terror con Cabo Verde
Internacional

Vozinha vive una jornada del terror con Cabo Verde

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo