El partido más atractivo del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile ya tiene programación. El Cacique visitará a los azules por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021 encuentro que se disputará el domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Instancia que marcará el Superclásico 190 del fútbol chileno, de momento el elenco popular es puntero de la competencia junto a Audax Italiano, mientras que el encuentro universitario está buscando meterse en la lucha por el título y ya alcanzó el cuarto puesto.

Los trabajos en el Estadio Nacional han obligado a que la localía de en Rancagua durante la presente temporada. En los últimos días surgió la posibilidad de un acuerdo para regresar a Santiago como anfitrión en el Santa Laura de Unión Española. Por ahora el escenario del superclásico seguirá siendo El Teniente.


El encuentro disputado en la primera rueda de la competencia se disputó en el estadio Monumental que terminó con los albos festejando un triunfo 1-0 con gol de Leonardo Gil a los 72 minutos.
 

 

Por su parte, Universidad de Chile arrastra una mochila de varios años sin quedarse con una victoria en este tipo de partidos: la U no sabe de triunfos desde el primer semestre de 2013. En el Monumental ya piensas en el próximo desafío y quieren mantener la racha de buenos resultados