Héctor Tapia comentó luego del empate ante Wanderers que “es negativo, trabajamos el partido, tuvimos algunas ocasiones y lamentablemente no pudimos meterla adentro. Eran fundamentales los tres puntos y no se pudo. Pero la entrega y la lucha que tuvieron los jugadores es destacable”.

Además, agregó que “estamos trabajando muy tranquilos. Seguimos pensando en la liguilla aunque, lamentablemente, se nos escaparon dos puntos. No hemos conversado nada con la dirigencia. No he pensado en seguir. Los resultados ayudan en las opiniones positivas, pero nuestra mente está puesta en los objetivos inmediatos. Ahora tenemos un partido complicado con la Católica”.

Ahora se viene la UC en San Carlos. “Será complicado, pero tenemos la seguridad de que nuestros jugadores harán un buen papel. A preparar bien la semana. A ninguno de los dos nos sirve un resultado que no sea un triunfo. Tienen jugadores que pueden aparecer en cualquier momento”, medió el adiestrador.

Al concluir, el DT hizo un llamado de alerta a las autoridades. “Se pudo coordinar otro horario. Jugar con este calor en esta cancha sintética es inhumano. No es excusa, porque es para los dos lo mismo, pero se podría ver un mejor espectáculo. Y lo digo por la gente, hay que respetarla”, concluyó.

Foto: Agencia UNO