Palestino puso nervioso a Colo Colo sobre el final, tras el descuento, los árabes se envalentonaron, pero pese a ello, para Tito Tapia, “se hizo un buen partido con un rival complicado. Lo mejor es sacar los tres puntos y arrancarnos un poco más y con una fecha menos”.

También habló de la efectividad del once que dirige, “hay jugadores desequilibrantes y que saben que en partidos cerrados como este, las oportunidades que tuviéramos hay que concretarlas. Así fue, tuvimos un grado de tranquilidad, pensamos que Palestino iba a salir, pero no salió”.

Pese al gran ambiente y al invicto, Tapia está tranquilo, “sabemos que todavía no le hemos ganado a nadie. Sacamos una ventaja, ganamos tres puntos, pero esto no sirve de nada si no ganamos la otra semana. Acá vamos partido a partido, ahora a disfrutar y preparar el partido con Cobresal”, comentó.

Y consultado por el favoritismo del medio para lograr la famosa “30”, aseguró que “recibimos los elogios con los pies en la tierra. Tenemos que ir partido a partido, el favoritismo no vale nada, no te hace ganar ningún partido y todavía no hemos ganado nada. El rival más complicado hoy es Cobresal el próximo viernes, ese nos preocupa más que O´Higgins, que la U o la Católica”.

Finalmente se refirió a la función de Valdés y a su lesión, “lamentablemente Jaime se fue resintiendo del isquitibial y lo cambiamos para cuidarlo. Esperemos que no sea nada grave. Estamos muy satisfecho de todo el equipo. Hoy mostramos otra faceta, sobre el final tuvimos que defender con todo y así lo hicimos”, cerró.