Héctor Tapia confía en sus pupilos:

Héctor Tapia confía en sus pupilos: "Cada vez que se le ha exigido al plantel lo han podido superar"

El DT colocolino habló con la prensa previo al importante encuentro ante el Timao por Copa Libertadores.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Héctor Tapia confía en sus pupilos:

Héctor Tapia confía en sus pupilos: "Cada vez que se le ha exigido al plantel lo han podido superar"

Colo Colo saldrá al Arena Corinthians este miércoles a las 21:45 para enfrentar a Corinthians en el partido más importante de la última decada. Héctor Tapia habló con la prensa en Sao Paulo y quiere hacer historia en tierras paulistas.

El DT colocolino quiere traerse la clasificación a cuartos de final y confía en todo el plantel que tiene a disposición. "Tengo un plantel con mucho recorrido y eso suma mucho en este tipo de competencias. Cada vez que se le ha exigido algo al plantel lo lo han podido superar y a eso apelaremos mañana". explicó.

Sobre la formación para mañana, Héctor Tapia dejó en claro que aún no está lista y que lo verá con el último entrenamiento. "La formación no la tengo clara todavía, analizaremos en el entrenamiento de hoy para ver en qué estado están los jugadores, pero hemos hecho un trabajo como club y como cuerpo técnico que nos hace llegar prácticamente con el 100 por ciento de los jugadores disponibles y un buen abanico para ver lo que se necesita", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro