Tito Tapia apenas alcanzó a dirigir dos meses en Perú
Colo Colo Ex Colo Colo

Héctor Tapia en pugna judicial con el Real Garcilaso por no aceptar el finiquito que le ofrecieron

El ex técnico de Colo Colo fue despedido la semana pasada y exige el pago de la totalidad de su contrato, el cuál era por toda la temporada.

escrito por
Sebastián Marcel

Tito Tapia apenas alcanzó a dirigir dos meses en Perú

Tito Tapia apenas alcanzó a dirigir dos meses en Perú (Foto: Agencia UNO)

No lo pasa bien Héctor Tapia en Perú, ya que sus problemas no terminaron con su despido en el Real Garcilaso, elenco con el que fue eliminado tempranamente en Copa Libertadores y tuvo un irregular rendimiento en el torneo local.

Ahora los líos pasaron al plano judicial, ya que el nuevo técnico, Juan Reynos,o no puede asumir ante la negativa de Tapia de aceptar las condiciones de finiquito y por ende no ha sido formalmente desvinculado.

Según el diario Libero, el Garcilaso le ofreció al ex entrenador de Colo Colo el pago de los 22 días trabajados en marzo, ninguno más. Pero Tito no aceptó esas condiciones, pues solicita que se le pague la totalidad de su contrato, el cuál finalizaba en diciembre.

El técnico chileno pretende hacer valer los nueve meses de contrato que le quedan y mientras no llegue a un acuerdo con la dirigencia del club peruano, tendrán que seguir siendo conducidos por un interino. Mientras tanto, Juan Reynoso ya asumió formalmente sus funciones en el Garcilaso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;