logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Héctor Tapia entrenó con los 11 que jugaron ante Corinthians la única duda es la inclusión del sub 20

Los minutos de sub 20 complican al DT para definir la oncena titular que enfrentara a San Luis este domingo en el Monumental.

La victoria ante Corinthians con cambio de esquema incluido dejó bastante satisfecho a Héctor Tapia. En la práctica de esta tarde el DT repitió la oncena que derrotó a los brasileños, pero también probó la variante de incluir a José Aguilera.

Al Cacique le restan 603 minutos para cumplir con la norma del sub 20, situación que llevaría a modificar la oncena titular desde el arranque o durante el partido.

Revisa los once jugadores con los que trabajó Héctor Tapia en la última práctica del Cacique.

El encuentro entre Colo Colo y San Luis está programado para el domingo a las 17:30 horas en el Monumental.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Palestino revela cómo desarmó el esquema de Fernando Ortiz
ColoColo

DT de Palestino revela cómo desarmó el esquema de Fernando Ortiz

¡Vidal desata su rabia contra el arbitraje!
ColoColo

¡Vidal desata su rabia contra el arbitraje!

Así fue la lesión de Fernando de Paul
ColoColo

Así fue la lesión de Fernando de Paul

Fotogalería: La derrota de Colo Colo en su aniversario frente a Palestino
Fotogalerias

Fotogalería: La derrota de Colo Colo en su aniversario frente a Palestino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo