Héctor Tapia lamenta la ausencia de Paredes:

Héctor Tapia lamenta la ausencia de Paredes: "Lo de Esteban es sensible. Hoy veremos el equipo a formar"

El goleador colocolino quedó descartado de la convocatoria del partido más importante de los últimos 21 años por lesión.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Héctor Tapia lamenta la ausencia de Paredes:

Héctor Tapia lamenta la ausencia de Paredes: "Lo de Esteban es sensible. Hoy veremos el equipo a formar"

Colo Colo viajó a Sao Paulo, Brasil, con la ilusión de lograr la clasificación a semifinales de Copa Libertadores de América. Una de las principales bajas fue Esteban Paredes, quien se lesionó en el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Héctor Tapia sabe que es una baja importante y lamentó la ausencia del goleador e ídolo colocolino. "La ausencia de Esteban es sensible. Hoy tengo una reunión con el área médica para ver con que jugadores estamos complicados y ver con que lo disponemos", explicó.

El DT colocolino anticipó que aún no sabe cómo formará ante Palmeiras y que espera ver el tema hoy. "Para saber el sistema que podemos utilizar, depende de los jugadores que están disponibles. Todo eso dependerá con la reunión medica y ver quien está en su mejor momento u etapa", sentenció.

Para finalizar, Tito Tapia contó cómo llegaron a estar entre los mejores de América. "Cuando nosotros asumimos, el club se encontraba en una etapa bastante especial. Sabiamos que el trabajo no iba a ser facil con un punto en Libertadores y a 10 del puntero. Lo que a nostros nos dio conviccion  fue la fuerza de los jugadores, y eso hasta el día de hoy. Sabemos que hay capacidad y eso nos tiene con uno de los mejores equipos de Sudamérica", expresó.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;