Héctor Tapia vivió su primer fracaso en esta segunda era al mando del Cacique. El DT colocolino regaló los primeros 90 minutos en Chillán y en caso no pudo dar vuelta la llave, pese a ganar el partido por 2 tantos a 1 en el estadio Monumental y con su gente.
El técnico analizó el partido y la frustración fue la reina de la jornada.“Nos costó. Nos faltó esa puntada final para provocar una diferencia mayor. Ñublense hizo un correcto partido. No estaba en nuestros planes quedar eliminados. Queríamos ganar esta Copa Chile. Existe una frustración grande. Quiero pedirles disculpa a nuestra gente”, comentó.
Tito Tapia quiere tomar esta derrota como un aprendizaje para que no vuelva a pasar más. “Este es un plantel variado pero todos tienen mucho recorrido. Es un aprendizaje más. Tenemos un dolor grande. Hay que aprender de los errores, masticarlos. Está todo muy fresco, a partir de mañana analizaremos el partido para ver qué cosas en limpio sacamos. Ahora uno lo que siente es frustración”, sentenció.
Foto: Agencia Uno.