¿Esteban Paredes a Arabia Saudita?
Colo Colo Mercado de Pases

Herman Chanampa informa que el Al Ittihad de Arabia Saudita todavía mantiene su oferta por Esteban Paredes

El periodista informó que el ídolo de Colo Colo sigue teniendo la oferta que recibió a mitad de año, pero ahora para comienzos del 2020.

escrito por
Sebastián Munizaga

¿Esteban Paredes a Arabia Saudita?

¿Esteban Paredes a Arabia Saudita? (Foto: Agencia Uno)

El futuro de Esteban Paredes en el fútbol y en Colo Colo es incierto. El delantero a comienzos de año declaró que dejará el fútbol, pero hoy 5 de septiembre, esa opción parece lejana.

En Blanco & Negro tienen claro que quieren contar con el ídolo colocolino por un año más para así superar, por qué no, el récord de Carlos Caszely en Colo Colo.

El delantero la tarde de ayer comentó que a fin de año verá la opción de seguir un año más en el fútbol, pero aún no se sabe si será en Colo Colo. Paredes está abierto a otro opción.

Según informó Herman Chanampa en Directv, la oferta del Al Ittihad de Arabia Saudita por Esteban Paredes sigue más vigente que nunca y es opción para el 2020, por lo que Colo Colo no corre solo.

El equipo saudí es dirigido por José Luis Sierra, quien una vez ya le quitó un goleador a Mario Salas. Esto pasó cuando el Comandante estaba en Barnechea y desde Unión Española se hicieron con los servicios de Patricio Rubio.

En conferencia de prensa el mismo periodista le consultó al Comandante por esta oferta de Esteban Paredes. "Lo que pasa es que a mí me encantaría ver que decide Esteban. Eso demuestra que está en vigencia. Me parece algo digno de destacar. Una vez me llamó al Coto y se llevó a alguien hace unos años", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;