Vidal siempre ha manifestado su deseo de volver al Cacique
Colo Colo Arturo Vidal

Hermano del King ilusiona a los hinchas albos: "Arturo siempre ha dicho que quiere volver a jugar a Colo Colo"

Sandrino Vidal adelantó que el volante seguirá peleando por su lugar en el Barcelona y aprovechó de llamar a la calma a los hinchas que esperan su regreso al club que lo vio nacer.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal siempre ha manifestado su deseo de volver al Cacique

Vidal siempre ha manifestado su deseo de volver al Cacique (Foto: Agencia UNO)

Arturo Vidal no salió del banco de suplentes en la última victoria del Barcelona en el Camp Nou por 2-1 sobre el Villarreal por la sexta fecha de la liga española. El cuadro culé venía de caer ante el Granada.

Sandrino Vidal conversó con Radio Cooperativa sobre los pocos minutos que está sumando su hermano en los azulgranas. "Juega poco, pero siempre tengo confianza y el apoyo para mi hermano. El técnico ha dado mucha rotación en el medio y no lo he visto asertivo. Arturo merece más minutos, pero él va a pelear porque es un guerrero”, dijo.

Al ser consultado por el futuro próximo, Sandrino lanzó unas declaraciones que pueden ilusionar a los hinchas albos: “Arturo siempre ha dicho que quiere volver a jugar a Colo Colo o al Rodelindo Román, pero falta para que eso llegue”.

El hermano de Vidal habló de la promoción de su proyecto musical Street Dream Music, mientras se espera por el videoclip que estrenarán el 4 de octubre y fue grabado en la cancha del Rodelindo Román.

No se lo hemos propuesto a Arturo, pero si lo invitamos a participar a uno de nuestros vídeos no se negará. Sería un privilegio tenerlo, aunque cantando no creo, no le pega mucho al canto, pero si se anima no hay problema”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender