Gol de Costa a la U

Hermoso: El nuevo refuerzo de Colo Colo, Gabriel Costa, ya sabe hacerle goles a Universidad de Chile

El segundo refuerzo de Cacique ya jugó contra Universidad de Chile en un amistoso y, adivinen qué, ya sabe de hacerle goles a la U.

La Página Millonaria

escrito por
Sebastián Munizaga

Gol de Costa a la U

Gol de Costa a la U (Foto: Archivo)

Colo Colo oficializó en sus redes sociales a Gabriel Costa como el segundo refuerzo del Cacique para esta temporada 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

El uruguayo nacionalizado peruano fue figura en el Sporting Cristal de Mario Salas con 26 goles y 19 asistencias en el 2018. Una cifra no menor para la posición en que juega: puntero por derecha.

Dentro de todos estos tantos hay uno especial para nosotros: el delantero ya sabe hacerle goles a Universidad de Chile. Gabriel Costa, el 28 de enero del 2018, convirtió un golazo por el sector izquierdo, dejando sin posibilidades a Johnny Herrera en la victoria de Sporting Cristal por 2-1 ante la U.

Como si esto fuera poco, el charrúa-peruano también participó en el otro gol de los celestes, habilitando a su compañero para el empate momentáneo en el estadio Alberto Gallardo de Sporting.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;