Gol de Costa a la U

Hermoso: El nuevo refuerzo de Colo Colo, Gabriel Costa, ya sabe hacerle goles a Universidad de Chile

El segundo refuerzo de Cacique ya jugó contra Universidad de Chile en un amistoso y, adivinen qué, ya sabe de hacerle goles a la U.

La Página Millonaria

escrito por
Sebastián Munizaga

Gol de Costa a la U

Gol de Costa a la U (Foto: Archivo)

Colo Colo oficializó en sus redes sociales a Gabriel Costa como el segundo refuerzo del Cacique para esta temporada 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

El uruguayo nacionalizado peruano fue figura en el Sporting Cristal de Mario Salas con 26 goles y 19 asistencias en el 2018. Una cifra no menor para la posición en que juega: puntero por derecha.

Dentro de todos estos tantos hay uno especial para nosotros: el delantero ya sabe hacerle goles a Universidad de Chile. Gabriel Costa, el 28 de enero del 2018, convirtió un golazo por el sector izquierdo, dejando sin posibilidades a Johnny Herrera en la victoria de Sporting Cristal por 2-1 ante la U.

Como si esto fuera poco, el charrúa-peruano también participó en el otro gol de los celestes, habilitando a su compañero para el empate momentáneo en el estadio Alberto Gallardo de Sporting.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;