Esteban Paredes y sus hijos
Colo Colo Colo Colo

Hijo de Esteban Paredes: "Mi papá está capacitado para seguir un año más"

Esteban Paredes junior, el mayor de los dos hijos de Esteban Paredes, habló y se sinceró con ver un año más a su papá en las canchas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes y sus hijos

Esteban Paredes y sus hijos (Foto: Agencia Uno)

Ayer fue un día especial para Esteban Paredes. El ídolo de Colo Colo fue homenajeado por el SIFUP por igualar el récord de Francisco Chamaco Valdés con 215 goles.

Fue una noche llena de emoción y reconocimientos por gente del mundo del fútbol, incluso recibiendo un regalo por parte de la familia del ídolo Chamaco Valdés.

Post ceremonia, Esteban Paredes habló con los medios junto a sus hijos. Uno de ellos se animó a hablar de su papá y se la jugó con verlo un año más dentro de las canchas.

"Yo pienso que mi papá está capacitado para seguir un año más, pero es su decisión porque ya ha hecho bastante por el fútbol chileno con sus goles y en la selección también", explicó Esteban Paredes junior.

Ante esto, el ídolo de Colo Colo sostuve que "es un tema que se va a conversar a fin de año, obviamente con la familia, mis hijos y mi señora. Vamos a conversar cuando termine el campeonato. Si tengo ganas y si quiero seguir jugando. Hoy me siento bien, pero vamos a ver de aquí a fin de año cómo nos prepara el destino", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro