Uno de los payasos más famosos de todo Chile es Tony Caluga. Hoy su hijo Abraham Lillo San Martín, y sus nietos, siguen el camino y legado circense.

A través del Club Social y Deportivo Colo Colo, el hijo del Tony Caluga, visitó el estadio Monumental con sus hijos y además aprovechó de hacerse socio del club más grande del país.

“Mi papá era colocolino acérrimo y él se hizo socio del Club cuando existía la sede en Cienfuegos 41. El desde que yo era niño me trajo al estadio, pero nunca me dijo que yo tenía que ser colocolino, esto es algo que me nació a mí al ver el fanatismo de él por este Club. Ya cuando grande seguí la senda de mi papá, disfrutando las alegrías grandes que nos ha dado Colo-Colo y sufriendo también cuando se perdía. Esas cosas uno no las olvida, quedan para siempre en el corazón y por eso quise retomar esa tradición de mi papá y me inscribí como socio de la Institución y traje a mis hijos y nietos para que se sumen también”, fueron las palabras de Abraham Lillo con el CSD Colo Colo.

Además agregó que “para mí es un sueño cumplido ser socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo tal como lo fue mi papá en su minuto. Hace tiempo tenía la intención de sumarme como socio de la Institución, pero por temas de viajes y tiempo no lo había hecho. Ahora me hice el espacio y vine al estadio a inscribirme, fue un trámite muy fácil y rápido”.

Para finalizar el hijo de Tony Caluga se mandó una frase para el bronce y la vida circense. “Colo-Colo es Chile, Colo-Colo es pueblo y el Circo es del pueblo. Por eso este Club y nosotros, la gente de Circo, son parte fundamental de la vida de la mayoría de los chilenos”, sentenció.