Historia de dulce y agraz para un hincha colocolino

Últimas noticias

Colo Colo Tiempo libre

Hincha de Colo Colo se excedió celebrando el 216: "Mi mujer me echó cag... por Paredes me quedé sin esposa e hijos"

Un fanatico que se identifica como Juancho se confesó con el Doctor Cariño de La Cuarta. 

escrito por
Brian Olivares

Historia de dulce y agraz para un hincha colocolino

Historia de dulce y agraz para un hincha colocolino (Foto: Agencia Uno)

Todos los hinchas de Colo Colo celebramos con todo el 216 de Esteban Paredes y el triunfo 3-2 en el superclásico. Varios siguieron los festejos, tras salir del Estadio Monumental y pasaron de largo hasta el domingo. 

Este fue el caso de un colocolino que se olvidó que tenía casa y su esposa le dio la PLR. Juancho se confesó con el Doctor Cariño de La Cuarta en la sección Ventanita Sentimental. 

"Soy colocolino de corazón y, por supuesto, el sábado fui al templo a gritar y llorar por Esteban Paredes. Llegué a quedar sin voz de tanto a aplaudir a mí ídolo, por eso me dio todo lo mismo cuando con el piño de los cabros fuimos a celebrar, obviamente, chupando como si el mundo se fuera a acabar". 

"Para hacerla corta, le cuento que la tele se me apagó como en la décima piscola, después que habíamos bajados sus dos cajas de latas de chela. Y recién vine a recuperar la razón, cuando me desperté ayer domingo con una tribu de indios tocando el tambor en mi cabeza. También ahí razoné que no había llegado a la casa. Y pasó lo que tenía que pasar: mi mujer me echó cagando y ahora por Paredes me quedé sin esposa, ni hijo. ¿Qué hago? si ella no entendió que esto fue histórico", confesó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias