Aníbal Mosa respondió a las peticiones de los hinchas en el Monumental
Colo Colo Institucional

Hinchas de Colo Colo le pidieron a Aníbal Mosa que si vuelve baje el precio de las entradas y abonos

El ex mandamás de Blanco y Negro llegó hasta el Estadio Monumental para ver el duelo ante la UC y fue interceptado por varios hinchas. 

escrito por
Nicole Acuña

Aníbal Mosa respondió a las peticiones de los hinchas en el Monumental

Aníbal Mosa respondió a las peticiones de los hinchas en el Monumental (Foto: Dale Albo )

Aníbal Mosa planea volver a la presidencia de la consecionaria que maneja a Colo Colo y así lo aclaró hoy en su llegada a La Ruca antes del duelo ante Universidad Católica.

Aseguró que planifica convertirse nuevamente en el mandamás de Blanco y Negro porque tiene un proyecto en el que está trabajando, y que seguramente presentará antes de las nuevas elecciones de directorio en abril próximo. 

Algunos hinchas que circulaban por el sector Océano aprovecharon la instancia para conversar con Mosa y manifestar la molestia debido al alto precio que tienen las entradas, según ellos mismos cuentan, para ver a Colo Colo.

"Esta administración no ve que los precios populares ayudaban al colocolino, ha querido buscar más recursos a través del borderó. Creo que no es la manera ni el lugar para obtenerlos", apuntó el ex presidente de Blanco y Negro al respecto. 

Pero no sólo eso. Los hinchas de Colo Colo también le manifestaron su molestia debido a que el abono que ofreció el club para este año es un papel impreso, y no una tarjeta que los identifique, como en años anteriores

Aníbal Mosa se comprometió a proponer que vuelvan las tarjetas para los abonados, y comentó otras situaciones del acontecer deportivo nacional. 

Mira el video completo: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;