logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hinchas de Colo Colo intentaron ingresar a camarines y Carabineros tuvo que intervenir

El hecho se produjo en la práctica abierta de hoy, aunque tras la llegada de la fuerza pública se retiraron en orden.

Colo Colo regresó a los entrenamientos y, como es tradicional de los días martes, la práctica se hizo abierta al público para que estuvieran en la galería de las canchas secundarias.

Dadas las vacaciones de inviernos de los estudiantes, llegó un gran número de gente y se suscitó un problema una vez finalizados los trabajos: los jugadores no subieron por donde habitualmente lo hacen y esto no le gustó a un buen número de fanáticos.

El tema es que la seguridad se vio desbordada y, para acceder al plantel, se invadieron los estacionamientos de los jugadores con el fin de llegar lo más cerca posible de los camarines, situación ante la cual tuvo que intervenir Carabineros por un llamado del club.

Afortunadamente, los hinchas que buscaban alguna foto o autógrafo se retiraron en completa calma y el tema no pasó a mayores.

Deja tu opinión

Foto: Rodrigo Gómez / Cooperativa

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juega la Selección Chilena por los amistosos de Fecha FIFA?
Internacional

¿Cuándo juega la Selección Chilena por los amistosos de Fecha FIFA?

¡Arriba la cantera nacional! Wanderers gana la Libertadores sub 20
ColoColo

¡Arriba la cantera nacional! Wanderers gana la Libertadores sub 20

Fue DT de Colo Colo y hoy critica el rendimiento de dos refuerzos
ColoColo

Fue DT de Colo Colo y hoy critica el rendimiento de dos refuerzos

Sigue esperando: Yastin Cuevas atento al Colo Colo contra Dep Concepción
ColoColo

Sigue esperando: Yastin Cuevas atento al Colo Colo contra Dep Concepción

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo