Ambos tantos empataron con la misma cantidad de votos por parte de los hinchas albos.
Colo Colo Libertadores

Hinchas eligen los goles de Martínez a Boca y de Pérez a Olimpia como los más importantes de Colo Colo en la historia de la Liberadores

Un increíble empate entre ambos tantos los ubicó como las trascendentales del Cacique en la historia de la cita continental.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos tantos empataron con la misma cantidad de votos por parte de los hinchas albos.

Ambos tantos empataron con la misma cantidad de votos por parte de los hinchas albos. (Foto: Archivo)

El pasado viernes 22 de mayo el Twitter oficial de la Copa Libertadores se animó a realizar una encuesta para dar con el gol más importante de Colo Colo en toda la historia de la cita continental.

Los tantos para votar eran todos de la histórica campaña 1991 donde el Cacique se consagró como campeón: El penal de Rubén Espinoza en los octavos de final ante Alianza Lima, El 3-1 de Rubén Martínez ante Boca en la semifinal y los dos tantos de Luis Pérez a Olimpia en la final del torneo.

Para sorpresa de muchos hubo un empate perfecto entre el tanto de Martínez a Boca y el primero de Pérez a Olimpia con un 31,8% de los votos, dejando tercero al segundo tanto de Pérez a los paraguayos y cuarto al gol de Espinoza a Alianza Lima.

“Un empate increíble: los hinchas eligieron con los mismos votos el gol de Rubén Martínez, que valió el pase a la final, y el primero de Luis Pérez en la definición de la #Libertadores 1991”, señaló el perfil de la Copa Libertadores en su Twitter.

Revive estos importantes tantos del Cacique en la Copa Libertadores 1991:

En DaleAlbo haremos el intento de desempatar esta encuesta, por lo que te daremos a elegir entre ambos tantos de esa mítica campaña del 91 en la Copa Libertadores. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;