Los hinchas albos empiezan a perder la paciencia con los jugadores.
Colo Colo Primer equipo

Hinchas furiosos tras el empate: “El día en que dejemos de aplaudir a weones malos, Colo Colo volverá a ser lo que siempre fue”

Los hinchas albos no aguantaron su rabia tras la amarga igualdad ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Los hinchas albos empiezan a perder la paciencia con los jugadores.

Los hinchas albos empiezan a perder la paciencia con los jugadores. (Foto: Agencia UNO)

El amargo empate de Colo Colo ante Universidad de Concepción fue un duro golpe para los hinchas que llegaron al Estadio Monumental.

Una nueva fecha sin conocer la victoria fue demasiado para los seguidores albos, quienes tras el empate hicieron sentir su malestar en nuestros micrófonos y le mandaron un mensaje claro a los jugadores del actual plantel.

“El problema que tiene Colo Colo es que lo jugadores no tienen claro donde están. Yo creo que la barra, los hinchas, tenemos un problema… el día que dejemos de aplaudir a weones malos, Colo Colo va a volver a lo que siempre fue. Cuando eso pase vamos a volver a la Libertadores y dejar de perder con cualquiera en el Monumental. Hay gente que no merece estar en Colo Colo”, señaló con firmeza un hincha.

Además, los jugadores se dieron el tiempo de elegir a su candidato ideal para ser el nuevo entrenador, siendo el nombre de Claudio Borghi el que más se repitió entre los asistentes al recinto de Pedrero.

Mira la reacción de los hinchas tras el 2-2 ante Universidad de Concepción:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;