Leonardo Gil confesó que se queda entrenando tiros libres. | Foto: archivo
Colo Colo Hinchas

Hinchas se inclinan por Leonardo Gil para que se haga cargo de los tiros libres en Colo Colo

Tras la declaración realizada en ESPN donde el futbolista argentino señaló que se queda practicando junto a Gariel Costa, Iván Morales y Martín Rodriguez el Colorado pasó a ser el favorito de los hinchas para las pelotas detenidas.
 

escrito por
Edson Figueroa

Leonardo Gil confesó que se queda entrenando tiros libres. | Foto: archivo

Leonardo Gil confesó que se queda entrenando tiros libres. | Foto: archivo

Leonardo Gil llegó a Colo Colo y de inmediato se ganó el respeto de los hinchas. El gol convertido a Universidad Católica, a minutos de haber ingresado al terreno de juego, sus buenas actuaciones ante Unión La Calera y Cobresal dejaron en evidencia sus principales características.

El remate de media distancia es una de sus principales virtudes, así anotó su primer gol, pero su remate también tiene buenos resultados en pelotas detenidas. Bien lo saben en Rosario Central, donde era el principal ejecutante, y en todos los clubes que ha defendido. 

En conversación con ESPN el futbolista reconoció que le encanta patear tiros libres y que finalizadas las prácticas se queda rematando para perfeccionar la pegada.  “Me quedo a practicar con Iván Morales, Costa o el Tin que le pegan muy bien a los tiros libres. Es una linda competencia, el que haga el gol en el entrenamiento lo va a patear en los partidos”, confesó. 

Declaraciones que de inmediato llamaron la atención, ya que hace largos años el Cacique no tiene un especialista. Lejos se ven los tiempos en que cada vez que Juan Carlos Orellana, Jorge Contreras, Marco Antonio Etcheverry o Matías Fernández tomaban la pelota tras una infracción y la gente se preparaba para gritar el gol. Especialistas puros. 
 

Por este motivo, los hinchas se ilusionan con lo mencionado por el Colorado y de inmediato lo hicieron el favorito para tomar dicha responsabilidad. Así lo hicieron saber en la edición de Dale Albo Express Matinal. 

“Leo Gil tiene linda pegada. Ojalá pueda agarrar confianza y empezar a anotar de esa manera”, señaló el fanático CamiloNicolas25. 

Leo Gil espera repetir los festejos en Colo Colo | Foto: archivo

“Tiros libres Gil, córner Tin Rodríguez ya que Gil tiene buen disparo de distancia y puede agarrar las segundas pelotas”, agregó Fabian Delgado Arcos. 
 

Leo Gil lidera el mediocampo del Cacique | Foto: Agencia Uno

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles