logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Históricos aplauden a Tapia: “El buen momento se debe a su trabajo”

Leonel Herrera, Leonardo Véliz y Fernando Astengo destacaron no sólo a Tito, sino que también a Miguel Riffo y a los refuerzos.

redaccion-dale-albo

Siempre que habían hablado los históricos era para analizar crisis en los últimos años. Pues bien, ahora volvieron a tomar la palabra pero para aplaudir el buen presente de Colo Colo.

En diálogo con La Segunda, Leonel Chuflinga Herrera apuntó que “francamente, se debe al trabajo de Tapia y su ayudante, Miguel Riffo. Aquí el gran acierto de Tito fue traer a tres jugadores clave como Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, los pidió con pinzas. Han dado buenos resultados”.

Por su parte, Leonardo Véliz comentó que “es extraordinario el rendimiento que está teniendo como entrenador. Lo que él ha hecho no admite discusión. Acertó a los cambios que hizo en el equipo, conformó sociedades, como en el costado derecho con Gonzalo Fierro y José Pedro Fuenzalida. Ha conformado un equipo titularísimo”.

Finalmente, Fernando Astengo puso énfasis en que “Tito los hace salir jugando desde atrás, trata de que el equipo tenga constantemente la posesión del balón. Me parece que es un camarín tranquilo. Seguramente les habló a algunos y rescató lo que se había hecho antes con otros técnicos. Además, él conoce bien el camarín, fue compañero de Fierro, entonces esas cosas influyeron para que el equipo entrara en un estado de gracia entre todos. Es el momento ideal para que Colo Colo sea campeón, por cómo está jugando. No es fácil hacerle goles a Unión o Iquique”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier Correa vuelve a la carga contra la U
ColoColo

Javier Correa vuelve a la carga contra la U

Avisan que Colo Colo busca a su primer refuerzo del 2026
ColoColo

Avisan que Colo Colo busca a su primer refuerzo del 2026

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores
ColoColo

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo
ColoColo

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo