Colo Colo se mide ante Universidad Católica este domingo.

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Históricos de Colo Colo criticaron el elevado precio de las entradas para el partido contra la UC

Los hinchas ya hicieron sentir su malestar por el precio de los tickets y los ex futbolistas no quedaron indiferentes.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo se mide ante Universidad Católica este domingo.

Colo Colo se mide ante Universidad Católica este domingo. (Foto: Agencia UNO)

Indignación generó en los hinchas albos el precio de las entradas para ver a Colo Colo frente a Universidad Católica este domingo y más si se considera que son muy pocas las galerías a las que se pueden acceder, ya que sólo están disponibles para aquellos que se quieran enrolar.

El alza tiene un valor considerable en relación al último duelo ante Universidad de Concepción y no hubo seguidor del Cacique que quedara indiferente.

Ante esta situación, algunos referentes históricos dieron sus impresiones para el diario El Mercurio, donde criticaron el precio de las localidades.

Gabriel Mendoza, lateral campeón de la Libertadores, reaccionó irritado ante esta medida: "Es completamente irracional, inconcebible. No hay justificación. ByN debió hacer un gesto, ponerse la mano en el corazón. Decisiones así matan al fútbol"

En tanto, Leonel Herrera, histórico defensor del Colo Colo 73,  manifestó que "paga la gente de clase media y no se logra otra cosa que alejarla del estadio. Siempre he estado en contra de la sociedad anónima y esto me da la razón: antes uno llegaba a la sede de Cienfuegos 41 y todos compartíamos. ¿Ahora dónde te juntas? Todo es plata"

Mientras que Rubén Martínez, goleador del mítico equipo de 1991, tuvo una mirada más social para comparar el manejo directivo de su época con el actual: "los dirigentes tenían conciencia de que había que hacer más popular al equipo. No es correcto lo que pasa en Colo Colo, más todavía con todo el dinero que los clubes reciben", fustigó.

El Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, fue el encargado de sacar la voz por los socios e hinchas de la institución: "Son valores que no compartimos, que se han instaurado para los encuentros 'Clase A' y que hemos rechazado. Se alejan de las posibilidades de la familia colocolina. Seguiremos trabajando en el Comité de Gestión para mejorar esto. Hemos logrado que existan descuentos para los socios, pero claramente son precios que no nos parecen", complementó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias