Se refirieron a la buena llegada que tuvo con los hinchas
Colo Colo Noche Alba

Hizo una gran jugada y casi recibió una bengala: En Perú destacaron el debut de Gabriel Costa en Colo Colo

Los medios peruanos cubrieron la participación de su compatriota en la caída del Cacique ante Estudiantes de La Plata.

escrito por
Brian Olivares

Se refirieron a la buena llegada que tuvo con los hinchas

Se refirieron a la buena llegada que tuvo con los hinchas (Foto: El Bocón / Líbero)

Gabriel Costa fue presentado en la Noche Alba e ingresó 60 minutos en la derrota 2-0 de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. El encuentro generó expectación en Perú, ya que el uruguayo ex Sporting Cristal se nacionalizó peruano y podría ser llamado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019. 

En Depor destacaron una buena jugada del extremo, que se sacó a un rival y remató al arco: "Derrochó calidad: el doble amague y remate de Gabriel Costa que emocionó a la hinchada de Colo Colo", titularon.  Lo propio hizo Líbero: "Colo Colo vs Estudiantes: Gabriel Costa y la jugada que levantó a todo el estadio"

Otro de los temas que llamó la atención fue que casi le dio una bengala al jugador del Cacique: "Bengala casi impacta en Gabriel Costa durante su debut con Colo Colo", escribió El Bocón. El mismo medio se quedó con la buena llegada que tuvo el nacionalizado peruano con los hinchas del Popular

"Gabriel Costa fue presentado como refuerzo de Colo Colo en la 'Noche Alba' y como era de suponerse, todos los hinchas del 'cacique' lo recibieron entre aplausos, entusiasmados por lo que pueda rendir este 2019 en el equipo entrenado por el 'Comandante' Mario Salas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias