Con 15 años lar hormonas de los hombres están vueltas locas al comenzar a dejar la niñez en el pasado para pasar a ser unos adultos, aunque claro, a veces esa falta de control te hace pasar malos momentos.

Así mismo fue como le pasó al plantel de Colo Colo Sub15 que fue a Portugal para jugar la Premier Cup Nike 2002, donde la curiosidad en el hotel de concentración le hizo un pasar un mal rato a la delegación alba tras encontrar el canal para adultos del lugar.

Felipe Flores, quien fue la figura del equipo que terminó noveno en ese torneo, recordó como fue todo en conversación con DaleAlbo. “Estamos concentrados todos en el mismo piso y lo que me acuerdo era que había que poner un código cuando ponías ese canal. Y ese código alguien lo descubrió del equipo. Había que poner el número de la habitación después y se activaba”, recordó el actual atacante de Deportes Antofagasta.

“Empezó a correr el rumor en los pasillos. Decíamos ‘pone el código de la habitación y se activa el canal’. Y obvio, teníamos 15 años en ese tiempo. Por ejemplo, eran las 11 de la noche y estábamos hasta las cuatro de la mañana viendo el famoso canal. Al otro día íbamos a entrenar y estábamos todos lacios, no nos podíamos mover (risas)”, agregó Flores.

Lo malo es que alguien debía pagar por todo ese contenido “premium” en el Hotel. “Lo que no sabíamos era que ese canal tenía un costo adicional. Menos mal que andábamos con un jefe de delegación de Nike, quienes se hicieron cargo de pagar esa cuenta. Era super cara. Gastamos como 20 lucas por persona”, concluyó entre risas Felipe.

En ese torneo en Portugal el Cacique terminó en el noveno lugar de 19 elencos. Fue parte del grupo del grupo D del certamen, donde ocupó el tercer lugar tras vencer al PSG por 2-1, 3-1 a Slammers FC de Estados Unidos, igualar sin goles contra Sporting de Lisboa y caer por 2-1 ante el FC Tokio de Japón. Los albos jugaron un partido por el noveno lugar, donde se impusieron por 2-0 sobre el Germinal Beerschot de Bélgica.